Va va va...

martes, diciembre 06, 2005

Una disculpa a sus pedorras morales


Con esta me despido. Fue un gusto "participar", pero hay mucha policía moral (chippendale's de doble vista o algo así), que a diferencia de la policía-policía, se ve que no saben ni que chingados quieren ni para quién vergas trabajan, o lo que es lo mismo: buuu juuu, papá pitufo ahí viene gárgamel!!!!

Bueno, ya terminé mi berrinche por no ser aceptado.

Ora sí, de despedida, y pa que se les baje el pánico, les dejo algo digno (espero) de sus (selectivamente) pulcros ojitos.


"... los malos tienen que correr! chip chip chip chip y dale, rescatadores!!"

5 Comments:

Blogger Edgar said...

No mames, de dónde sacas lo de la doble moral, no creo que nadie te haya tirado mal pedo.

martes, diciembre 06, 2005 1:13:00 p.m.

 
Blogger proctorul said...

No, no, no, cómo que te vas, no entiendo qué te duele, aquí todos tiran mierda.

Además, a mí sí me gusta lo del ano.

Ándale, ya, no seas sentido.

martes, diciembre 06, 2005 1:57:00 p.m.

 
Blogger Pablo said...

Bueno.... tienes razón. Es que ando tragando unas pastillitas que como que me tienen muy sensible y como no vi a nadie con la iniciativa de las playeras y todo eso pues me dije "chale, nadie me quiere, ni a mí ni a mi culo explosivo". Pero ya, creo que ya pasó. Gracias!

Pipiripa es una comunidad solidaria! Mierderos del mundo UNÍOS!

martes, diciembre 06, 2005 2:20:00 p.m.

 
Blogger proctorul said...

ahora sólo te falta poner uno peor, pero no sé si se pueda... bueno, sí se puede.

martes, diciembre 06, 2005 2:56:00 p.m.

 
Blogger Rata Espinal said...

ay no mames. nomás no me gusto la foto y ya, no seas nena...

miércoles, diciembre 07, 2005 5:18:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home